Las mejores plataformas para monetizar

Las mejores plataformas de monetización de contenido 2024

Estoy seguro de que muchos de vosotros llevan mucho tiempo buscando una plataforma que rinda respecto con el contenido que tienen en su blog, quieren darle el valor a su contenido que en realidad necesita, yo llevo estudiando muchos años todas las plataformas de internet estudiandolas una por una y pude entonces diseñar una lista realmente fuerte y solida de plataformas de monetización sin dar lugar a problemas de falta de pagos o anuncios que rinden muy poco, eso es pasado yo he logrado reunir las mejores plataformas y que a día de hoy yo personalmente estoy usando para lograr generar ingresos como vostros.

Dicho esto evaluaré las plataformas en modo ranking con una breve descripción, en cada enunciado estará el correspondiente enlace para poder visitar la página y ver que funcionan a día de hoy.

Google Adsense 

Como monetizar con Google Adsense

Como muchos ya sabrán esta es la plataforma más rentable de todas en el mercado de anuncios en internet, si logras pasar las pruebas de fuego que Google pone a quien quiere monetizar su contenido habrás triunfado, ya que Google pide requisitos altos para poder monetizar contenido, no se conforma con un blog de pocas páginas o contenido pobre, deberán esforzarse mucho y escribir un gran blog si quieren gana dinero con Google Adsense.

2 º The Moneytizer 

Trabaja desde casa creando contenido

Esta maravillosa plataforma rinde tanto o casi igual que Google Adsense con lo que si no logramos llegar esforzandonos a monetizar con Adsense siempre podríamos intentarlo con The Moneytizer.

Los requisitos de The Moneytizer es tener un blog con dominio de pago, es decir no puedes enviar tu blog a revisar para la colocación de anuncios si tu blog está dentro de los dominios gratuitos de blogger, wix u otras plataformas gratuitas, pero no te alarmes un dominio de pago tampoco cuesta tanto, yo pago un dominio web anual y me cuesta 11 €. Volviendo a The Moneytizer, si logras activar un blog en The Moneytizer te doy la enhorabuena ya que sus ingresos son buenos y los pagos van a tu PayPal automáticamente una vez alcancen 50 €.

3 º AdHitz 

Genera ingresos con tus blogs de dominio gratis

Tengo que deciros que estáis de suerte, para aquellos que no tienen un blog con dominio de pago o quiere monetizar su blog siendo aun nuevo o en creación les presento AdHitz con esta plataforma podrás monetizar todos tus blogs ya sea cual sea el dominio y te pagarán según los clicks y visitas que obtengan tus anuncios de banner, empiecen a agregar vuestros blogs rellenando correctamente los campos y configurar el nombre, dirección y sobre todo y más importante configura un método de retirar las ganancias que no te cobren demasiada comisión, yo lo tengo configurado para que me lo envíen a el banco local de mi país con 0 comisiones.

4 º Juicy Ads 

Aquí os presento otra maravillosa plataforma que funciona prefectamente, sus anuncios un poco picantes te haran monetizar tu cotenido, pueden confiurar los anuncios para que aparezcan más o menos agresivos pero claro las ganancias se ven afectadas, en Juicy Ads también pueden añadir blogs de dominios gratuitos esto hace atractivo el poder ganar dinero sin tener que pagar dominios personalizados, pueden empezar a generar ingresos ahora mismo con estas plataformas, entren y comprueben vosotros mismos.

Para las personas nuevas que aun están aprendiendo a monetizar les aconsejo tengan paciencia y vayan probando hasta familiarizarse con todo esto.

5 º Ads Network Plus 

Monetiza tus sitios

Verdad que siempre han querido tener algunas monedas de Bitcoins, sería atractivo monetizar un blog y que las ganancias te fuesen entregadas en criptomonedas, esa plataforma ya existe y la he probado personalmente, sus anuncios son muy rentables nada más colocarlos en mis blogs pude observar en unas horas que las ganancias subían decentemente con lo cual me dí cuenta de que era una plataforma eficaz para monetizar mi contenido, pero no olviden que solo paga en criptomonedas con lo que deberán agragar un número de cartera electrónica correspondiente a la configuración y así poder retirar las ganancias cuando alcancen 5 $.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como generar ingresos desde casa

YouGov, plataforma de encuestas remuneradas.

Ysense