Your Say Pays encuestas

 Encuestas Your Say Pays

A lo mejor muchos de vosotros no habéis oído hablar nunca de esta plataforma ya que realmente no se anuncia mucho por internet pero que casualmente yo un día investigando por internet me dí con ella y comence a estudiarla y probarla para haber si podría sacar partido de desta nueva plataforma de encuestas, al momento me dí cuenta de que esta plataforma paga en Libras esterlinas y que esa moneda es más cara incluso que el Euro, eso me animó aun más por eso decidí esperar a ver si me enviaban suficientes encuestas o si era una plataforma absoleta, pero no a día de hoy ya he retirado varias veces las ganancias a la cuenta de PayPal asociada al inicio de sesión.

Os mostraré en varias imagenes explicativas como procede el desarrollo de esta plataforma y sus funciones básicas ya que solamente tenemos que rellenar el perfil de usuario correctamente y esperar a que te lleguen encuestas a tu correo electrónico y también acceder a tu tablero todos los dias para ver si te han entrado nuevas encuestas, lo bueno de estas encuestas es que nunca caducan y siempre están disponibles, cuando observen que le enviaron encuestas de 0,50 haganla lo antes posible por que éstas si desaparecen rápidamente.

Para lograr un buen ritmo de ganancias deberán acceder y realizar todos los días algunas encuestas así será más fácil llegar a los 20 Libras que te requieren para hacer la retirada.

Veamos como es la página de registro principal e iremos avanzando con imágenes: 

Esta es la página principal que te aparece cuando visitas el enlace, ahora debemos ir arriba donde pone "Sign Up" para comenzar el registro, ahora aparecerá lo siguiente: 

Como ven la flecha roja indica el camino, presionen ahí y les aparecerá varias formas de registrarte en esta plataforma que son las siguientes: 

Para haceros la demostración de como tengo yo mi cuenta creada les enseñaré como me registro con PayPal y verán que fácil es acceder a la plataforma: 

Presionamos el botón de PayPal y nos aparece como si fuesemos a iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal pero lo que realmente esta haciendo es tomar tus datos de usuario de PayPal así cuando retires las ganancias no habrá ningún tipo de problemas y es más seguro acceder a la plataforma para los hackers. 

Colocan su dirección de PayPal y clave como si fueses a entrar a tu cuenta sin miedo ni problemas, luego aparecere la pantalla de saliendo de PayPal y aparecerás dentro de tu tablero. 

A los 3 segundos de ver este recuadro ya estarás siendo redirigido a tu cuenta nueva y comenzarás a rellenar tus datos de perfil y poner foto si quieres.

Como pueden ver este es mi tablero, mi cuenta de YourSayPays y tengo todo al día, todas las encuestas rellenadas, foto de perfil correcta, y todo bien, ahora os enseñaré mi historial de puntos para que vean que ya he generado ganancias aquí anteriormente. 

Pueden apreciar en el historial donde marca las flechas que he ganado 80 Libras esterlinas de esta plataforma, y trabajo diariamente con 20 o 25 plataformas de encuestas de esta forma puedo generar bastantes ganancias mensuales.

Prueben vosotros mismo presionando el siguiente enlace: YourSayPays

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como generar ingresos desde casa

YouGov, plataforma de encuestas remuneradas.

Ysense